Autónomo con IPT quiero seguir trabajando

Me llega la edad de jubilación pero pretendo seguir trabajando. Veo que paso directamente de la IPT a la jubilación. Sin embargo si quiero seguir trabajando después de la fecha de jubilación como autónomo un poco más

A) ¿Puedo?

B) ¿Tengo qué darme de alta otra vez en caso afirmativo? O como ya estoy no hace falta.

C) ¿Me sirven las cotizaciones que haga a partir de la fecha señalada de jubilación en caso afirmativo? Para aumentar un poco más mi "posible y futura pensión*?

D)