Lavavajillas Teka se para cuando llena la cuba de agua

Lavavajilla Teka Mod. DW7 57 FI se para en cuanto se llena de agua la cuba y suelta la pastilla del detergente (y ahí se queda). En el inicio del programa, desagua el agua acumulada sin problemas (la bomba de desagüe funciona bien).

Si alguien me puede orientar para saber dónde está el fallo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Franjaferma, por mi parte no soy conocedor, sólo quisiera dejarle una información íntimamente relacionada con su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, ruego me perdone las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

¿Por qué NO hace nada mi Lavavajillas Teka DW6 55 FI?

Lavavajillas se para

Tengo un lavavajillas teka lp8 400 vrc01 se encienden todas las luces parpadeando y da pitidos pero no arranca que puedo hacer ?

Lavavajillas Teka TDW 59.1FI encendido, pero no arranca

Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado.