Después de un apagón el lavavajillas teka dw7 59 fi electronic no funciona.enciende las luces de fin

Tengo el problema de que después de un apagón el lavavajillas teka dw7 59 fi electronic no funciona enciende las luces de fin (la de la olla y la de los platos)y no lava. De vez en cuando se enciende todas las luces y después se enciende otra vez las dos de fin. Las de media cargas y las de tres en uno no hacen nada.

De vez en cuando va produciendo un pitido. Si la pones en marcha hace como si lavara pero con un ruido bastante fuerte y cuando lo abres esta totalmente seco, como si no uviera echo nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro que se dañp la placa el micrcontrolador tendrás que llamar un técnico los circuitos electrónico se dañan fácilmente ante una falla de corte de luz