¿Cómo convertir Outlook PST a TGZ para Zimbra Desktop?

Descargue el convertidor PST a TGZ de AxBlaze y siga un procedimiento simple para exportar el contenido del archivo PST de Outlook al formato TGZ para el escritorio de Zimbra. Puede utilizar esta utilidad para convertir varios archivos PST al mismo tiempo. Es una aplicación de conversión de PST a TGZ útil y poderosa que brinda varias opciones de conversión.

Visitar: https://www.axblaze.com/pst/tgz/

El procedimiento para convertir un archivo PST a un archivo TGZ es muy simple, interactivo y fácil de seguir.

3 Respuestas

Respuesta

Tome el convertidor PST a TGZ que extrae fácilmente el contenido del archivo PST en formato de archivo TGZ. Recomendamos una solución de software avanzada que convierta eficientemente los archivos de datos de Outlook al formato Zimbra Desktop. Para el procesamiento por lotes, permite subir múltiples archivos PST a la vez o uno por uno y para la conversión, no es necesario tener Outlook o Zimbra. Descargue la versión de evaluación y experimente el software.

Respuesta

Exporte correos electrónicos PST de Outlook a formato de archivo TGZ para el cliente de correo electrónico Zimbra Desktop utilizando el convertidor FixVare PST a TGZ.

Página web oficial: https://www.fixvare.com/products/pst/tgz/

Respuesta

¿Hay alguna opción directa para cargar el archivo PST en el cliente de correo electrónico Zimbra Desktop?