En subvenciones ¿ Tengo derecho a un plazo para subsanar?

Me he encontrado con una subvención denegada por no alcanzar los puntos mínimos para acceder a ella, no he llegado a esos puntos porque un apartado que era puntuable lo entregue dentro de los días de subsanación, la respuesta de ellos es que eso concretamente no se puede subsanar y lo demás si, un apartado que toda la vida han han dejado subsanar pero que ahora no ¿Puedo reclamar? ¿Es normal que dejen subsanar algunas cosas y otras no? ¿Hay alguna ley que hable de ello? Por cierto, no fue entregado telemáticamente, digo esto por si hubiera diferencia entre entregarlo así o en persona .

1 Respuesta

Respuesta

Si puede acreditar que le requirieron esa subsanación y la efectuó ahora no pueden omitirla, deberá recurrir.