Instalación en un patio de luces

Tenemos intención de instalar el ascensor en el patio de luces, no hay ningún problema de quitar luces a las viviendas, ¿el problema lo da al ajustar las paradas del ascensor a los rellanos de las vivienda?. Las ventanas del patio de luces dan a la escaleras de accesso a la vivienda, están tienen descansillo que no coincide con la vivienda, están por debajo a media cuota. Creo que se puede instalar el ascensor con pasarelas a vivienda y modificando escalera. ¿Cuánto suele salir está opción más o menos?. ¿No se si me he explicado bien . O como se puede hacer para que las paradas coincidan con la puerta de la vivienda?.

Es para hacerme una idea de cuanto puede costar. Ya se que hay que contactar con profesionales, pero por aqui habrá alguien que tenga experiencia me podría dar una idea aproximada. El edificio tiene un bajo y tres plantas.

1 respuesta

Respuesta

Lo que queréis hacer requiere el proyecto de un arquitecto. Debéis empezar por ahí.

ya lo se. Gracias por tu contestación. Lo único que me gustaría saber por la experiencia de otras casas, sobre cuanto puede salir , más o menos?.

En los edificios en los que no coinciden la entrada a la vivienda con la posible parada del ascensor como se soluciona haciendose por el patio de luces ?. he visto muchos videos por internet pero  no me hago a la idea.

saludos.

Imposible darte una respuesta. Habría que estudiar el caso y, con los datos que das, no le veo la forma. Acude al menos a un aparejador. Es posible que pueda aconsejarte.