Como limpiar Fachada de piedra ennegrecida

La fachada de la casa del pueblo tiene zonas de piedra muy negra, se supone que es porque antiguamente salaban la carne en esa habitación, de hecho, por dentro le sale como pelo a la pared, en el exterior le di con la hidrolimpiadora y apenas le sale un poco. ¿Alguna idea de cómo eliminar esas manchas?

1 respuesta

Respuesta

Va a ser muy difícil, si la porosidad de la piedra ha hecho por permeabilidad que se haya llenado y tintado de alguna sustancia, que la quites con algún disolvente.

Lo único que puedes hacer es intentar quitarlo por erosión, pero para ello has de conocer hasta donde esta afectada la piedra.

Busca un sitio que no se vea mucho y pica una piedra hasta que la encuentres limpia, y luego valora.