Gafas con mala graduación mareos dolor de cabeza

Tengo un problema con mis gafas nuevas fui ala óptica y me dijeron que me había subido la graduación de 2.25 izquierdo y 3.25 derecho a 2.50 izquierdo y 375 derecho, me hicieron las gafas nuevas y el problema es que de lejos veo bien pero adistancias cortas estando en casa o mirando pantallas veo mal las pantallas de cerca con gafas las veo como abonanbadas y el entorno en casa también lo veo raro pero lo peor es que me dan mareos dolor de cabeza y ojos .. Total que en casa siempre me las acabo sacando por estas molestias porque llega un punto que siento mucho mareo y fatiga visual, eh ido al óptica otra vez y me dice que me tengo que adaptar alas gafas nuevas pero no creo que sea así porque son las segundas gafas que me cojo en esta tienda y con las otras que me izo también me pasaba lo mismo osea desde que me cambió la graduación según el.. Me pasa esto y ya pasado más 1 año, esta son las segundas gafas que el me aecho en esta óptica con su nueva graduación, total que él me dice que se debe al tema adaptación que haga ejercicios visuales porque es tema del músculo del cristalino.. Y yo lo dudo vamos. ¿Podría guiar un poco?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, quizás deberías tener unas lentes progresivas, a fin de ver bien a cualquier distancia.

Tienen el inconveniente de que hay que adaptarse y algunos no lo consiguen.

Yo, finalmente he optado por tener tres pares de gafas, con las cuales me desempeño de maravilla:

1er. Par... para ver de lejos, hasta el infinito, principalmente para conducir. Desde media hasta larga distancia.

2º par... para ver la pantalla del ordenador, graduadas a una distancia de unos 60-70 cms. Desde cerca hasta esa distancia

3er. Par... para leer de cerca, cuando no lo hago bien con las lentes número 2. Como digo, leer de cerca.

Aprovechando las ofertas que hacen, pues al final, los tres pares me ha salido mas baratos que unas progresivas.