Comparar una celda con un rango de datos

Si en A1 ingreso una fecha (Ej. 17/07/2022) y desde C1 a G1 tengo un rango de fechas (Ej. Del 15/07/2022 al 19/07/2022 respectivamente) quisiera q haga la comparación y en la fila 2 (C2 a G2) me ponga un "1" en la celda que corresponda de acuerdo a la fecha ingresada... Si se puede con una macro seria mejor... Sino no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta

[Ho la y bienvenido a TodoExpertos!

En C2 pon esta fórmula y la copias hacia la derecha:

=SI($A$1=C$1,1,"")

Si lo quieres con macro:

Sub Macro2()
  With Range("C2:G2")
    .Formula = "=IF($A$1=C$1,1,"""")"
  End With
End Sub

Al final de mi respuesta hay un botón para valorar, es como darle like.

Gracias por la respuesta Dante.... si funciona...pero tengo una duda... y si fuera aumentando líneas abajo con otras fechas a buscar? Como haría que no sean fijas las celdas desde C2:G2 (Ej. En A3 ingreso otra fecha y q nuevamente ponga el "1" en C3:G3... después de hacer la búsqueda en el rango respectivo..A1:G1) y así hacia abajo....

Puedes poner un ejemplo de cómo están tus datos, para ver cómo lo tienes y en dónde quieres las fórmulas y qué resultados esperas.