Código codificación megane 2000. La luz del tablero parpadea

Leí que podrás darme una mano tal vez. Hoy al querer arrancar mi megane comenzó a parpadear rápido la luz roja del tablero y no quiere arrancar el auto. No tengo el código de codificación.

Respuesta

Te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es contactar con un profesional del sector donde puedas consultar las dudas sobre el código de codificación, te lo recomiendo bastante.