Buenas mi termo cointra tl plus 100 no calienta y pulso el reset 5 seg y no me da el error ,sabéis que puede ser?

Termo cointra tl plus dejo de calentar y las luces va subiendo 40,50,60,70, pero nunca llega a calentar, el stanby me dicen de apretar 5 segundos pero no me hace nada no me da el error, ¿sabéis qué puede ser?

Respuesta

Te recomiendo que para temas de calefacción te pongas en contacto con un profesional del sector que pueda aconsejarte, te lo recomiendo bastante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sea de guía, si lo ameritas te recomiendo que contactes con el servicio técnico

Si el termo eléctrico no calienta el agua, lo más común en estos casos es que esté fallando por una avería de la resistencia, en cuyo caso ésta se habría de sustituir. Aunque éste no es el único origen del problema, ya que la avería también puede ser debida a un fallo en el termostato, en el relé térmico de seguridad o en la sonda térmica de temperatura, por lo que un técnico deberá de realizar el diagnóstico de nuestro termo. Lo que sí que podemos hacer nosotros, tal y como hemos dicho anteriormente, es llevar un correcto mantenimiento del sistema, realizando revisiones anuales. De no hacerlo, la cal podría deteriorar en gran medida nuestro termo, provocando una reducción considerable en su vida útil.