¿Termo eléctrico Fleck o Cointra TDG80 programable?

Tengo que decidirme por un termo eléctrico y no sé si decantarme por uno programable como el Cointra o por el Fleck Duo 80, que estoy oyendo que da muy buenos resultados y además es fácilmente encastrable. El tema con el Cointra es que al ser programable quizás me permita ahorrar en la factura de la luz, ya que la calefacción también la tendré que poner eléctrica. ¿Sabéis si la opción de programarlo merece la pena? ¿Cuál elegiríais?

2 respuestas

Respuesta

El fleck es mejor termo, no te recomiendo encastrar el termo si puedes que este superficial algún día tendrás que csmbiarle..., Lo de programar es absurdo un termo de 80lts SIEMPRE estará enchufado el sólito se apaga cuando este caliente, si puedes ponerte cslefaccion a gas o gasoil pagarás la mitas que eléctrica ...

Respuesta

Yo pienso que programarle te ahorrará dinero, ten en cuenta que si no vas a estar en casa por ejemplo, no tiene ningun sentido tener el agua caliente, yo me quedaría con la programación sin dudarlo.

En cuanto a encastrarlo, como te recomiendan..., cuando tengas que cambiarlo te quedará peor, yo no lo haría