Aire acondicionado por geotermia desde un pozo de agua.

Quiero montar un sistema de aire acondicionado por geotermia, al lado de mi casa dispongo de un pozo de agua con dos metros de diámetro, mi idea se basa meter una tubería enrollada en el pozo, con un extremo exterior a más de un metro y medio de altura para evitar el Radón por donde entraría el aire, con sus filtros y la salida de aire con algún sistema impulsor hacía la casa.

Problema que veo, ¿cómo evitar la condensación dentro del tubo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías enviar un croquis de lo pretendes hacer?