Tengo una piscina con clorador salino. Tiene muy baja alcalinidad. Le hago análisis de tira y ni siquiera aparece color.

Tras poner 2 kg de bicarbonato sigue igual. El pH está en 7,4 y el cloro al cien por cien. ¿Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Espero que estés bien, te dejo por acá un artículo que consiste en una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. Explica pasos básicos y puntuales de como hacerlo y además te explica claramente las causas del mismo.