Mi piscina pierde agua. Cuando filtro no pierde

Tengo una piscina de 50cm3. Con sistema de filtración, con 2 skimmer y fondo y limpia fondo por succión. Desde hace 3 días la piscina se vacía dos cuadros de gresite más o menos.
La lleno para poder poner la filtración, que los skimmer estén con agua y he detectado que durante la filtración, la tengo apenas pierde. Cuando acabo, lo cierro todo llaves de skimmer, fondo y barredera. Y pongo la piscina en cerrado. Al día siguiente la piscina ha perdido dos niveles de gresite. Pensaba que era del skimmer. Volvía a llenar de agua, para poder filtrar el agua en espera a que vengan a ver que le pasa. He estado día y medio fuera y cuando he vuelto el nivel agua había bajado 3 líneas de gresite, por debajo de los skimmer. ¿Puede ser por conector de la barredera a la pared? El conector está más bajo que los skimmer. ¿Pero si tengo todo cerrado a dónde va ese agua? También puede ser que la llave de paso del fondo no cierre bien. Hace dos semanas vinieron a poner a punto el agua pues se me había puesto verde y en una de estas limpieza el chico se quedó con la llave del fondo en la mano. Igual no cierra bien y pierde agua. Pero la rueda está en cerrado. No hace 1 año que la puse nueva.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo por acá un artículo que consiste en una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. Consiste mas que nada en el mantenimiento de una piscina, sus procesos de ciclos, agua de piscina, interior de la piscina, sistema de filtro de piscina, skimmers de piscina y tiene mas pasos a seguir.