Problema con impulsores de la piscina

Tengo una piscina con tres impulsores, y sólo sale agua por uno de ellos. Por el que echa agua, sale con fuerza (normal) pero por los otros nada.
¿Puede ser que estén atascados esos dos?
Porque yo pienso que si tuviera algún problema en la bomba o en el filtro no saldría por ninguno, o perderían fuerza por igual. ¿No creéis?

He probado con una guía a meterla por los impulsores y con un desatascador, pero nada.

Además al hacer reecirculación, sin pasar por filtro sucede lo mismo, así que yo el filtro lo descartaría que fuera el problema. En todo caso la bomba, pero lo raro es que uno si y dos no. No se… a ver si podéis echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que leas este artículo sobre una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. El cual consiste en métodos básicos de limpieza de una piscina, por lo tanto creo que te puede ayudar sobre tu problema.