Frigorífico hace hielo en el fondo del frigorífico

Mi frigorífico hace hielo en el fondo del frigorífico. ¿Saben por qué puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que en caso de duda con tu frigorífico consultes con un profesional del sector para ver si es una avería o un mal ajuste, te lo aconsejo bastante.

Respuesta

¿Tiene garantía aun el frigorífico? Si no lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un técnico o llamarlos para que le vayan a echar un vistazo por si acaso se algo del tema del compresor.

Respuesta

Revisa primero de todo el desagüe del frigorífico, asegurate que esta limpio, puedes tirar medio baso de agua para ver si traga correctamente, si no es así, puedes usar un cable eléctrico (con la funda de plástico para que no dañe nada) a modo de desatascador y lo metes hasta que salga al deposito de condensados que debería estar encima del compresor.

Si el agua no se te acumula en el fondo del frigorífico, no debería hacerte hielo.