¿Capsulas augmentum las pueden tomar los jóvenes?

Acabo de cumplir 21 años y me cae el pelo, vamos que si sigo así pronto me veo como mi padre.

¿Me pueden decir si con esta edad puedo tomar capsulas augmentum?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué son capsulas augmentum y sirven para todo tipo de caída? Tengo alopecia difusa.

Contéstenme por favor estoy desesperada y soy joven igual que tu.

Yo tengo alopecia y me están yendo muy bien. Es que me dejo de caer el pelo de repente y cada día me veo más cantidad.

¿Has recuperado pelo? Estoy muy mal por esto. Ni mirarme quiero.

Muy contenta con capsulas augmentum. Su función ha sido sobresaliente.

Respuesta

¿Por qué no va a poder tomarlas? A parte es lo mejor que le puedes dar porque va a dejar de caerle el pelo por completo. Ya veras.

¡Gracias!

Como van de bien. Me crece hasta el pelo!!

Que bien ❤️