¿Podría un psicólogo decirme si esto es un caso de abuso sexual en una pareja?

Empecé a hablar con un chico por redes hace mucho para tema, pero hace dos meses o así empezaron los malos tratos, las exigencias por su parte, me pide fotos sin enseñar nada y si no se las quiero pasar monta lio, se enfada por todo, solo sabe hablar conmigo sobre sexo incluso cuando yo no quiero, me insiste para hacer videollamadas tocándose y me dice que no le ayudo si no las hago y dice que no es su culpa necesitarlas. También que todos los chicos son unos cerdos y que aún tuve suerte topandome con el, y le tengo apego emocional que es lo peor y me da pena. ¿Qué hago?

Respuesta

Pregunta muy rara, lo que tenes que hacer es dejar de tener contacto con esa persona, no mandes nada por que puede luego pedirte plata para no publicarlas, etc, tendrias que darte cuenta que esa persona no es nada buena para vos, si seguis en contacto, entonces es por algun problema que tendrias que solucionar en persona con un sicologo en terapia .No se trata de abuso sexual, se trata de que es un manipulador y si, si seguis entonces le permitis que te este manipulndo a su antojo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más rápido tienes que borrar su contacto y no escribirle nunca más (ni contestarle). Solo puedes decirle que se acabo. Sin darle excusas. Porque si le vas a explicar porque no quieres hablarle más, el también empiezara a manipularte con palabras. Así que solo dile adiós y ponlo en la lista negra para que el no te moleste!