No llevo el mismo apeido y mi hermana vendió la casa que compro mi padre para nosotros solo que lo dejo a nombre de la mayor

Somos hermanos del mismo hombre solo que mi padre se fue antes que yo naciera el dejo una casa para sus hijos solo que en ese entonces lo dejo a nombre del hijo mayor, ahora ya grandes mi hermana vendió la casa pero no me dio nada de lo vendido mi pregunta es ¿por no llevar el apeido no me toca nada? Que debo hacer ya que va ser un año de que vendió y no me dio nada.

1 respuesta

Respuesta

No vas a conseguir nada haciendo la pregunta aquí. Por como te expresas asumo que vives en hispanoamérica. Las leyes y costumbres son ahí distintas de las de España; por tanto te recomiendo consultar con un abogado especializado en herencias de tu país. Solo el podrá decirte si tienes alguna posibilidad de reclamar algo. El asunto es complicado.