SE puedo poner avisos de google rederecionando páginas web

Que estén entre las páginas, pero no en el contenido, es legal o no

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo este curso en formación seo allí vas aprender algunos tips que te serán muy útil al momento de hacer linkbuilding.

Respuesta

Puedes darle clic a cada uno de los links que están debajo, para entrar a la respectiva página web ( Blog ), allí encontraras mucha información en la columna del extremo derecho, todo esto que ves allí son enlaces y tienen la particularidad que si das clic en la foto o imagen te presenta la página web a donde fue el enlace en el mismo blog, pero si das clic en las letras del anuncio que están debajo de la imagen, te presenta la página web adonde lo mandaste en una nueva ventana ( independiente ).

Respuesta

Yo en tu lugar no me arriesgaría y haría las cosas bien, no tiene caso violar las políticas de AdSense y que te cancelen la cuenta definitivamente. Es mejor hacer tu página web o blog adaptada a las reglas, esto puede ser lento pero constante, de manera sostenible.