Tengo un problema display caldera demrad

Se quedó sin display, como si estuviera apagada. Llevé a reparar la placa y al ponerla otra vez se encendió el display, pero cuando le di al agua caliente, se volvió a apagar todo. ¿Qué puede ser? Entiendo que la placa no vuelve a servir, ¿y qué casi será mejor una caldera nueva?

2 Respuestas

Respuesta

El circulador del agua está defectuoso y hace fundir el fusible de la placa,

Cambia el fusible por otro igual, saca el conector del circulador, y prueba a darle al agua caliente, y no funcionará porque has sacado el conector del circulador, pero el fusible no se fundirá, solo tendrás que cambiar la bomba, no la caldera

Respuesta

Apaga la caldera, desconecta el detector de caudal y enciende la caldera, prueba a poner la calefacción. Si funciona así, descartas todo y seguro que es el detector de caudal que esta cortocircuitado por humedad.

Si al probar calefacción también se funde fusible, posiblemente la bomba o ventilador.

Para descartar en ese caso, lo mejor es desconectar componentes y dejar solo la placa con alimentación y con el display conectado e ir conectando componentes 1 a 1