Pc no enciende pero cuando conecto un mouse los leds si encienden

La pc empezó sin reconocer USB, tenia desconectado todo y aun así aparecía el puntero en la mitad de la pantalla, conecte un teclado ps2 y después de un momento ya reconoció el mouse y teclado USB funcionaron (actualice los drivers por si acaso) después la apague y al día siguiente ya no prende cuando presiono el botón de encendido (ya comprobé con otra fuente y no es problema de la fuente) cuando conecto un mouse se encienden los leds solo con la pc conectada a la corriente ya intente hacer puente directamente con los pines de power de la placa y tampoco enciende

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañerom, usted ya hizo varias comprobaciones muy importantes y en mi caso no soy conocedor sólo aficionado, pero en el pasado reciente traté de responder a unas incidencias muy similares a la suya y creo que con suerte podrían serle de utilidad mientras le atiende una persona más conocedora, por favor revíselas cuando sea posible, perdone las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Al encender el estabilizador mi PC (de escritorio) enciende las luces del teclado y luego se apagan sin que aun encienda el PC

Mi pc enciende pero no da video