Tengo un patinete usa batería 12 7 amperes le pongo baterías nuevas de la misma capacidad y el cargador no las reconoce ?

Tengo este patinete le conecto una batería de la misma capacidad y el cargador me la reconoce como si la batería estuvieran Full cargada cuando realmente están descargadas no las carga Acelerar el patinete si está mandando 25 V bajar rápidamente a 20 V y el patinete no tiene suficiente fuerza a qué se deberá esto si la batería son nuevas

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a cargar las con un cargador a parte o puedes usar un UPS poniéndolas en el para que se carguen. Una vez cargadas ponlas en el patinete a ver si va bien.

Otra opción es descargarlas del todo para que el cargador recargue las baterías, pero podrías tener un problema que no te reconozca la batería original y por eso no quiera cargarla.

¿Entiendo qué usa 2 baterías de 12v o sea que ambas entregan 25V en serie no?