¿Qué es el cambio de luces?

El cambio automático de luces es un sistema con el que el coche circula con las luces largas siempre que es posible y cambia a cortas cuando es necesario para no deslumbrar a otros conductores.

3 Respuestas

Respuesta

Hasta un 30% de luminosidad pueden perder los focos de tu auto una vez que ha pasado el suficiente tiempo y te piden a gritos que los reemplaces y es que de acuerdo a expertos, éstos deben ser cambiados cada 2 años o 10 mil kilómetros.

Respuesta

Se recomienda cambiar los faros cada 50.000 kilómetros o cada 2 años. Dependiendo del tipo de luces que equipe el vehículo, el propio usuario puede realizar el cambio de bombillas, como sucede con las halógenas.

Respuesta

Las luces de un auto son evidentemente necesarias desde el momento en el que la luz natural comienza a bajar su intensidad, incluso varios minutos antes de que anochezca y no solo para poder tener una buena visibilidad, sino para que los demás conductores te vean y sepan exactamente las acciones que estás tomando al volante. Este manual https://club.autodoc.es/manuals/sistema-electrico/lampara-de-faro te enseñará a cambiar las luces, paso a paso. Hasta si nunca en tu vida has hecho esta labor, con el manual lo lograrás hacer de la mejor manera.