¿Hay algún suplemento alimenticio que pueda consumir toda la familia?

Me gustaría agregar suplementos alimenticios a la alimentación de mi familia, pero me gustaría saber si hay alguno que sea apto para todos.

2 Respuestas

Respuesta

Que tal buenos días saludos! Yo te recomendaría que consultaras con un profesional ya que el tendría que evaluar a cada uno por separado y ver que ninguno tenga alguna alergia a los productos y si todos hacen entrenamiento personal seria bueno que lo consulte antes de tomar algún producto

Respuesta

No creo que sea bueno darle a tu familia el mismo suplemento alimenticio, es cuestión de consultar con un experto, sin embargo, hay una marca, Enterex, que tiene una línea especializada con fórmula modular para qué se centra en casos particulares, podrías comenzar por ahí, checa cada uno y ver cuál se adapta a cada integrante de tu familia. checa su página, hay una sección especializada que es la que te comento: https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/suplementos-alimenticios/    éxito!