Suelos ¿Limpieza a maquina o lechada, en que orden mejor?

Tengo 15m2 de suelo baldosa hidraulica pqueña que necesita: arreglar baldosas sueltas o desniveladas, quitar junta vieja, poner nueva del mismo tono, limpieza profunda con maquina pulidora o similar, y finalmente barnizar.

¿Cuál es el orden correcto? ¿Primero lechar y despues pulir? He preguntado y me han dado versiones diferentes.

3 Respuestas

Respuesta
-1

Te recomiendo unas empresas por si necesitaras más ayuda en este caso te mando unos cuantos de ellos un saludo... espero que un día te sirva si no es ahora

Respuesta

Siempre será primero la limpieza y luego con hidro lavadora pulir lo hecho. Ya después la lechada. La recomendación con la hidro lavadora es porque algún polvillo "malandrín" puede estropear la lechada y por tanto luego se tirará en el barniz.

Respuesta

Te recomiendo que para tema de baldosas y arreglo de suelo lo mejor es contactar con un profesional del sector al que le puedas pedir un presupuesto totalmente gratuito y sin coste, te lo recomiendo bastante.