La placa de la calle no se oye cuando hablo por el telefonillo.

Cambie los telefonillos de casa y coloque todos los cables como estaban,(5 hilos)todo funciona bien menos cuando yo hablo que no se escucha nada en la placa de la calle, mi sorpresa es que cuando pulso el abre puertas y hablo al mismo tiempo si se me escucha en la calle perfectamente, el telefonillo es un citymax básic, la placa de la calle es Tegui, los antiguos telefonillos también eran Fermax.

¿Puede ser que le falte masa?

1 respuesta

Respuesta

Hace unos años ya le paso a otra persona lo mismo, espero que te sirva:

Portero automático fermax vs tegui no funciona micro

Cualquier duda pregunta.