Telefonillo golmar. No suena ni se oye

Tengo un telefonillo golmar. No se oye el pulsador en el exterior ni dentro de casa y cuando lo descuelga igualmente ni oyes ni se te escucha. La apertura desde el interior si funciona. ¿Me pueden ayudar?. Srria mejor colocar otro, en caso de ser así que marca me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser tanto problema del propio telefonillo, como del cableado, como de la placa de calle. De la fuente de alimentación, en principio, no parece que sea pues al parecer hay tensión porque abres la puerta.

Antes de nada, cuando abras el telefonillo o la placa de calle saca fotos para saber como estaba instalado todo.

Yo comprobaría primero el estado de conexionado de los cables (si hay sulfatacion, algún cable suelto o flojo, etc).

En segundo lugar habría que comprobar la continuidad del cableado, es decir, verificar que no este algún cable cortado.

Te dejo un enlace reciente en donde explico el procedimiento a seguir.

Portero fermax citymax no se oye en el interior

A partir de aquí ya habría que sospechar del telefonillo o de la propia placa de la calle.