Poco caudal en agua caliente

Tengo una caldera saurnier Duval, cambie toda la instalación de tuberías de toda la casa hace 2 años, el agua caliente ahora después de los 2 años sale con muy poco caudal, y el técnico me ha enseñado al quitar una tubería que de la caldera no es ya que sale con mucho caudal, sabría alguien cual es el problema, con el agua fría si tiene mucho caudal

3 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web aunque si te soy sincero seria mejor que lo chequees con un fontanero y haga nuevamente pruebas porque al parecer puede ser por obstrucción. Saludos

https://www.lavabosduchas.es/blog/agua-caliente-sin-presion/

Respuesta

Me imagino que los filtros de los grifos estarán bien, ya que si no, no habría mucho caudal ni de fría ni de caliente, pero no se pierde nada por comprobarlo (por cierto que no sé si hay unos filtros que dan la sensación de más presión, o algo así). Según leí en una consulta, podría ser un atasco de una tubería del agua caliente (bueno, ya suponiendo que todo lo de las llaves de paso estén abiertas), que claro tendría que ser algo anterior a todos los sitios en los que notas la falta, y posterior a donde veas que está bien; creo que algo de esto se puede limpiar; no sé cómo; busqué vídeos y vi este, por si te sirve (no lo he visto entero): https://www.youtube.com/watch?v=iNOBBMr6cds

Respuesta

Creo que lo más recomendable que te puedo ofrecer después de leer tu propuesta es que contactes con un profesional del sector, en este caso un fontanero, y así te solucione el problema con el caudal en este caso, te lo recomiendo bastante.