Reclamar por compra de coche

He leído que se puede reclamar por la compra de coche, mi caso es el siguiente:

Compré en enero 2012 un Citroën 5 Seducción, en un concesionario de Valladolid, me consta que dicho concesionario ya no existe. ¿Puedo hacer alguna reclamación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pretende reclamar diez años después de la compra?

Mi pregunta es porque he leído esta información:

Si compraste un coche entre 2006 y 2013 puedes llegar a tener una indemnización de hasta 9.000 euros por el Cartel de los Coches

Gracias

Yo también lo he leído, pero he llegado a la conclusión que PUEDO NO tener esa indemnización, después de haber hecho gastos para obtenerla, vamos, lo que se dice coloquialmente “los pies fríos y la cabeza caliente”