¿Qué tan malo es hacer esfuerzo durante el embrazo?

Yo ya estoy en el mes 8 y siempre he hecho de todo mi vida normal, nunca fui de decir que no lo iba hacer por el bebe ni nada, si me cansaba más que antes y me costaba más trabajo pero nunca deje de hacer nada, es más hasta me agachaba. Pero mi mamá dice que no debería hacer tanta fuerza que me puede hacer daño a mi o a la bebe, ella es sobreprotectora por lo cual no le hago mucho caso, ¿quisiera saber que tan malo es?

1 Respuesta

Respuesta

No esta bueno eso de hacer mucho esfuerzo estando embarazada. Es verdad que puedes dañarte a ti o a bebe. Se puede hacer cosas hasta que empiezas a sentirte cansada. Pero después mejor dejarlas y tomar un descanso. Y tampoco puedes mover cosas pesadas. No tienes que estresarse.