Personas empadronadas en mi domicilio como puedo quitarlo

He comprado una vivienda y haciendo las gestiones para el empadronamiento como voy hacer el intento del mismo para mi sorpresa me dice el funcionario que no puedo empadronar me porque ya hay gente empadronada y que necesito el permiso de ellos contacto con el anterior propietario y me dice este que no esta en empadronado y que los que están empadronado son los anteriores inquilinos que tenia en alquiler son gente de otro país no puedo ponerme en contacto con ellos porque resulta que se an ido fuera de España con lo cual no puedo contactar con estos y ahora aquí mi pregunta

Como puedo empadronare y expulsar a los anteriores inquilinos tengo mi escrituras cambio de nombre luz y agua todo

3 respuestas

Respuesta

Creo que lo más fácil seria contactar con un abogado para que te maneje todo tipo de papeleos y tramites sobre el empadronamiento, un profesional muy cualificado que pueda aclararte la situación.

Respuesta

Me parece que el funcionario que te atendió no tenia mucha idea del asunto. Habla, si es necesario, con el Alcalde o búscate un abogado que te represente.

Respuesta

Deberá presentar solicitud genérica de baja de padrón municipal en el al ayuntamiento, indicando cuantos datos tenga de los actuales empadronados y toda la documentación relativa a la compra de la vivienda y su residencia.

En caso de duda sobre cómo cumplimentarla le sugiero que contacte con un abogado especializado.