Como saber quien esta empadronado en una vivienda

El hermano de mi cuñado esta viviendo en una casa de la que son copropietarios, ¿cómo puedo saber quien esta empadronado en esa vivienda? O ¿Cómo saber donde esta empadronada una persona física?

2 Respuestas

Respuesta

Los datos del padrón están protegidos por ley, y no se pueden dar a nadie que no sea el interesado o a una autoridad con facultades de consulta. Ni siquiera el propietario de una vivienda puede pedir información acerca de las personas empadronadas en su casa.

Respuesta

Puedes llamar al 010 en la comunidad valenciana y allí solicitas el padrón o la información que necesites saber sobre el empadronamiento.