He vendido una casa y tengo una ganancia patrimonial de poco importe ¿Puede salirme a no pagar si no tengo más ingresos?

En el borrador de la renta me sale a no pagar y no sé si es correcto. Tengo cero ingresos y una ganancia patrimonial por vender una casa de unos 1000 euros. Por lo que veo al restar la deducción del mínimo personal ya no me sale a pagar, ¿es correcto? Pensaba que se pagaba igualmente y no podía deducir nada de ese apartado.

1 Respuesta

Respuesta

Si la ganancia patrimonial NO supera los 1.000 euros ni tan si quiera está obligada a presentar la declaración.

Si la misma supera los 1.000 euros deberá presentar la declaración, y al tener cero ingresos el resultado de la declaración será 0