Nevera no funciona pero congelador si

Mi nevera ha dejado de enfrirar pero el congelador funciona perfectamente.

Ya he probado a desmontar la tapa del congelador y descongelar la parte trasera con un secador y la he dejado parada 48h pero sigue sin enfriar la nevera, ¿qué puede ser?

Al enchufarla a la corriente se oye un ruido en el panel de de fusibles de la zona superior, hace como una especie de "clac" dos veces seguidas y luego no lo vuelve a hacer más, ¿es normal?

Modelo Beko RCHA300K20W

1 respuesta

Respuesta
-1

Por aquí te voy a dejar un articulo que conseguí con la posible falla espero te sea de gran ayuda, en caso de que necesites a un técnico te recomiendo a este que es especialista en fallas de nevera. Saludos te dejo el link con la información que te mencione anteriormente

https://www.mielectro.es/blog/frigorifico-no-enfria-pero-si-congela/