Me han extraído una muela, ¿Es normal tener molestia después de 5 días por esa intervención?

Me extrajeron una muela que ya estaba rota y me dolía. Fué el martes día 10. Ha ido todo normal, pero noto que después de 5 días tengo algo de molestia o una sensación rara en esa zona interior de la boca, como si "hubiese un hueco". No llega a doler, pero a mí me produce molestia desagradable.

¿Es normal?. ¿Hay qué esperar más días a que ya no se sienta nada ahí?.

1 respuesta

Respuesta

Volvé para que te examinen, no es normal, es probable que se haya perdido parcialmente el coagulo o totalmente de sangre