Telefonillo que suena el timbre pero no sé escucha la voz.

Llevamos casi 2 años con el telefonillo que suena pero no sé escucha al que llama, el presidente se gastó 478 euros pero no termina de arreglarlo siempre dice que se avisará y que la empresa no contesta en fin largas, me resulta increíble un aparato de tanta importancia no se arregle pronto, soy una persona mayor y tengo que mirar quien está algún otro vecino directamente abre. La mayoría son inquilinos y no protestan a los propietarios. ¿Pueden darme una solución?

2 respuestas

Respuesta

Ese problema lo tiene unicamente usted, o todo el mundo

Somos varios,aunque la mayoría son de alquiler y no se quejan. El único propietario que vive soy yo.

Hay que aclarar las cosas, si sólo son varios, el problema está en su telefonillo, o sea en su casa y usted es el propietario y usted debe solucionar su problema, no la comunidad.

Respuesta

Habría que saber si esto te pasa solo a ti, en cuyo caso el fallo está en tu estación y tendrías que ser tu quien la mandase a reparar.