Impago de vehículo, debo 3 cuotas y me han dicho que si mañana no las pago en 48h me quitan el vehículo, ¿Eso es cierto?

Estoy pasando una epoco mala, y debo 3 cuotas de mi vehículo, pague una pero se ha generado otra, la cantidad es de 621€ y me han dicho que si no pago mañana en 48h me retiran mi vehículo, ¿es cierto? Que puedo hacer para parar esto, les dije que podía intentar pagar 1 más, y su respuesta fue todo o en 48h adioa vehículo(literal). Eso puede ser así, ¿qué puedo hacer para parar esto? Alguna

2 respuestas

Respuesta

Están intentando presionarla para que se asuste y pague como sea. En 48 horas no se consigue casi nada en este país.

Pero son del BBVA, GESCOBRO, dicen que ellos si pueden hacerlo, que pague en 48h que si no adiós coche( tal cual) como puedo actuar si no puedo mañana hacer frente al pago

Si le dicen que no pueden, a usted no la asustan, ¿verdad?

Haber la situación no me gusta nunca he faltado a ningún pago, pero asustada estoy desde que debo la primera, ahora que me han dicho esto más aun, por supuesto, si me quitan el único vehículo que tengo me quitan lo poco que puedo trabajar, solo me gustaría saber que puedo hacer, ya que no puedo pagar todo mañana

Ya le he indicado que en 48 horas no van a retirarle el vehículo. La justicia no es tan rápida, ni mucho menos. Ahora bien, si sigue manteniendo una deuda, cuente con que, tarde o temprano, puede encontrarse con una reclamación judicial y, entonces sí, la cosa puede cambiar.

Por tanto, debería tratar de conseguir el dinero que debe o lograr un acuerdo con la financiera.

Respuesta

Yo conocí de uno que vio la grúa y se le llevó el coche. No quiere decir que te pase a ti. No lo dejes donde siempre.

En 48h y por 3 cuotas??

No te he dicho que se lo llevaran en 48 horas. Pero ya te dije, apárcalo donde no te lo puedan ver. Las grúas no se llevan los coches en marcha.