Tiene la empresa obrigacion de avisar si hay casos de covid

Hay varios casos de covid entres mis compañeros y familiares directo y mi pregunta es la empresa tiene obrigacion de a visar a los de más trabajadores para que podamos tomas medirá preventivas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo ha conocido usted esos datos?

Por los mismos compañeros lo han dicho después de un tiempo de a ver pasado la enfermera pero estubiendon yendo al trabajo y en ese tiempo no comentado nada

En definitiva por ellos mismo

Es un poco contradictoria su postura, dice que los afectados no comunicarían nada hasta después de haber sufrido la enfermedad ¿cómo quiere que la empresa comunicara algo que ignoraba?

Me refiero a que los afertados (el trabajador) no comunican nada a sus compañeros es decir entre nosotros. La empresa si tenía conocimiento de ello.

¿Puede usted demostrar esa afirmación?

Vamos a ver, he realizado una pregunta no he iniciado un debate así que no se de que va??

No estoy iniciando ningún debate. Si usted quiere exigir a una empresa responsabilidad por incumplimiento de obligaciones, debe estar en condiciones de demostrarlo.