¿Estoy instalando un videoportero, porque me funcionó ayer y hoy no metiéndole los mismo cables y llega corriente a todo?

Tengo instalado la pantalla le pongo al timbre los mismo cable y ayer me funcionaba hoy no no se porque y poniéndole el tester le llega corriente a los cables y al aparato que puede ser necesitaría experiencia de algún electricista

1 respuesta

Respuesta

Son muchas las cosas que han podido ocurrir.

Desde que se haya averiado el aparato hasta cualquier cable que hace mal contacto.

Es imposible en la distancia decirte que ha ocurrido.

Prueba a poner el receptor con cables a la placa de la calle para descartar que sea el cableado nuevo.