Me masturbe en la cama de mi amigo

Quería pedir la opinión fñde vosotros por lo que habéis leído en el titulo. En semana santa fui a pasar unos días a casa de uno de mis mejores amigos, es una casa grande tipo chalet, esta muy guay. Lo que ocurrió fue que un día el tuvo que volver a la ciudad, por un asunto personal que al final no fue nada grave, por lo que vino al día siguiente. Yo ese día solo me sentí con mucha privacidad y tranquilidad, con los ánimos subidos a pesar de estar solo. Jugué a la play, me bañe en la mini piscina cubierta que hay y así. Pero al anochecer después de ducharme, me dio pereza vestirme, ya que no tenia razón para ello, podía hacer lo que me diera la gana tranquilamente, además no hay cámaras. Fue entonces cuando llego la hora de dormir, aproveche y me metí en su cama, que es cómoda, ya que en su estancia yo dormía en un sofá cama que es peor. Y básicamente ocurrió lo del titulo, se me levantó y me calenté bastante, asique me empecé a masturbar, la verdad que estuvo bastante bien por la tranquilidad. Acabe corriéndome en la misma cama, al día siguiente limpie todo. Ahora que lo pienso, si es que es verdad que no debía haberlo hecho, o como mucho en el baño. Al final fijo que el también se masturba al estar solo, tenemos 16 años asique...

Respuesta

Obviamente no lo deberías haber hecho en la cama de tu amigo, pero tampoco hay que comerse la cabeza por ello, al fin y al cabo somos personas diferentes cuando estamos calientes, pero la próxima vez no te dejes llevar tanto como para masturbarte en una zona privada como es la cama de tu amigo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues es totalmente normal, tienes 16 años por tanto las hormonas revolucionadas normal para tu edad.

Lo normal es masturbarse y si puedes tener sexo pues mejor,

Si es cierto que en la cama de tu amigo es un poco fuerte pero bueno no es una cosa de otro mundo, ni has hecho nada malo, ni nada.

Lo normal es que se limpie las sábanas en el caso de que se mancharan, pq tb puedes coger papel o una toalla y no tener que echarlo en las sábanas,

Si se mancharon pues se echan a lavar y se pone otras limpias antes de que llegue tu amigo y solucionado.

Si te preguntara pues dices que las cambiaste pq tuviste que dormir allí pq te dolía la espalda del sofá y sudaste mucho durmiendo jeje y querías dejarle las sábanas limpias mejor y la cama hecha .

¿Eso sí no se te ocurra contarle a tu amigo que te masturbaste en su propia cama pq lógicamente no le va a sentar nada bien ok?

Un saludo y olvídalo que no merece la pena comerte la cabeza por esa tontería.