Tengo una duda si dejar los lentes

Me realicé, fondo de ojo, el cual salio normal, y me dieron está graduación, 0,25

0,50 en el refractómetro, por lo cual el oculista, dijo que deje de usar lentes, que no es necesario. ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

En graduaciones "pequeñas" la necesidad de corrección depende más de la incomodidad que produce que el valor real de la graduación.

Muchas veces, una graduación pequeña produce incomodidad por que implica que el ojo haga un esfuerzo suplementario para ver bien, incomodidad que, usando lentes, desaparece.

Si es el caso, sigue usando lentes. Si no, pues no las uses.

Es una cosa que te toca valorar a ti.

Respuesta

Ve a un oftalmólogo. Oculista, pese a tener buenos conocimientos en el campo, no deja de ser el que vende lentes.

Respuesta

Yo estoy de acuerdo con los expertos. Yo las dejaría de usar y dentro de un año me haría una revisión.