Persiana baja 2 o 3 cm y empieza a hacer ruido. Al parar el interruptor vuelve a subir a la posición de partida.

La persiana esta en su fin de carrera por arriba (subida de todo). Al darle para subir lógicamente no hace nada. Al darle para bajar, empieza normal, baja como 2 o 3 cm y se para haciendo ruido, al volver el interruptor a la posición del medio (ni subir, ni bajar) la persiana vuelve a subir esos cm que había bajado (también sin el ruido de cuando bloquea).

Tengo la caja abierta y lo que me llama la atención es que si le pongo mas abajo el fin de carrera alto y le doy a bajar, esta baja bien hasta alcanzar los 2 o 3 cm mas abajo de la nueva posición de fin de carrera. Que vuelve a hacer lo que describí antes.
De lo que tengo claro es que del interruptor no es, ya que responde bien a el.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir a un taller y que te solucionen el problema rápidamente.