¿Cómo puede la familia ser una promotora de paz?

No se que escribir fffffffffffffffffffff

Respuesta

<a href="https://google.com">google</a>

[URL=https://google.com]google[/URL]

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si son pobres, siendo buenos y responsables vecinos. Si son ricos, haciendo tratos para influir en moral y ética a los gobernantes

Respuesta

Siendo santos; y ayudándose a alcanzar la santidad unos a otros, lo cual es la mayor muestra de amor. Por supuesto que con la gracia de Dios, y poniendo los medios adecuados como frecuentar los Sacramentos, y haciendo oración, la cual, si es de verdad, ayudará a vivir la caridad.

Respuesta

Simplemente cumplir lo que se reza todos los días: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Solo así de simple.

Respuesta

f" De fomentar, pero por medio del señor Jesucristo, porque él es la familia, el padre, la madre y los hijos venidos del cielo que fomentaron la paz de Dios; y el señor fue promotor de la paz de Dios porque la promovió enseñándo a sus hijos los discípulos, apóstoles, las palabras del saludo, la vida, el reino y la justicia de Dios, y las obras milagrosas, prodigiosas y maravillosas de él, y los apóstoles, a su vez, como familia de Dios, fueron promotores de la paz de Dios enseñando a nosotros, los cristianos, las mismas palabras y obras de Dios. Así, si nosotros los crédulos somos familia de Dios, descendencia de él y de su Cristo, debemos también ser promotores de la paz de Dios, enseñando a nuestros hijos las mismas palabras y obras de los apóstoles y de nuestro señor Jesucristo, para que también ellos sean promotores, familia y paz de Dios.