Instalación Bomba Shurflo + Calderín 20L y calentador de agua cointra 11L de butano

Quisiera aclaraciones para instalar una Bomba Presión Shurflo 230V 2088-592-144 + Calderín 20L a un calentador de butano. Es para una vivienda aislada con instalación fotovoltaica. Voy a recoger agua de lluvia en depósitos de 1000l para alimentar la instalación. Quiero gastar lo menos posible de agua y de luz con lo cual me interesa que haya la presión mínima o algo más para arrancar el calentador (datos técnicos: presión mínima 0,2, máxima 10) y que se accione la bomba lo menos posible. El agua está a 3 o 4 m de distancia (sin desnivel) de la bomba que está junto al calentador.

Voy a poner un filtro y tubería de polietileno del depósito a la bomba, ¿qué diámetro me aconsejáis? ¿De qué manera tengo que hacer la instalación?

2 respuestas

Respuesta

Estas instalaciones te aconsejo mirar en estos sitios es aqui un saludo...

¡Gracias!

¿A qué presión debería cargar el calderín para que este adaptado a la bomba y a la presión del calentador de butano?

Gracias.

Tendrás que preguntar en sitio que te mande de arriba

Respuesta

Yo con cualquier duda sobre una instalación en mi casa siempre contacto con los mejores profesionales.