Quiero ir a clases de guitarra, pero mi instituto no me lo permite, que puedo hacer?

Quiero ir a clases de guitarra, pero sucede que las clases son a las 6, y a las 6 salgo también de clases, las clases se dan en el centro cultural, y esta algo alejado, y hasta que llegue ya paso media hora, y solo la primer hora es para principiantes

¿Qué puedo hacer? Ya pregunte a la directora, pero no puedo salir media hora antes, el preceptor me dijo que si, no se

5 respuestas

Respuesta

Habla con el profesor de guitarra, a ver si te da facilidades.

Puede empezar con el resto de alumnos y dejarte a ti para el final, cuando llegues.

Si haces un trabajo extra en casa, puedes aprovechar las clases.

Respuesta

Si eres excelente en tus estudios te pueden hacer esa concesión.

Respuesta

A ver es muy difícil, que te dejen salir siempre media hora antes, creo que es más importante los estudios como para perder media hora. Pero a ver, realmente no se de donde eres, pero academias de guitarra, escuelas de música y conservatorios esta todo lleno, siempre puedes bsucarte otro sitio.

Respuesta

“No se puede ir a misa y repicar”, al menos eso dice el refrán.

Respuesta

Te recomiendo un sitio para que puedas hacer lo que más te gusta es aqui un saludo