¿Quieren saber que es lo que me detuvo la caída y dejar de perder el tiempo y el dinero?

Escribo aquí porque mucha gente me esta preguntando sobre capsulas augmentum. Si son efectivas o si de verdad hacen crecer el pelo ya caído.

En mi caso así es. Me sabe mal porque he pasado por ahí que la gente gaste y gaste dinero comprando cosas para la caída y estas capsulas están super bien de precio y encima son muy evolutivas.

Ya he contado mi experiencia y mi opinión para los que me han preguntado.

Respuesta

Las pedí. Aunque no se si me devolverán el pelo que ya se me ha caído.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias por el consejo porque desde que estoy con augmentum rocara mi pelo esta creciendo de nuevo y sanando a la vez.