¿Cómo puedo quitar el tapón para tener agua?

Me han cortado el agua por dos recibos y hasta dentro de 20 días no me la ponen ma han puesto un tapón como lo puedo quitar para poner agua hasta que venga a conectarme somos 5 en casa y una persona mayor de 84 años delicada y un niño de 18 meses alguien me puede ayudar gracias se que está mal pero aun agua la verdad que no se puede estar y más la de todos los que somos mil gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco los hechos, pero creo que, en su caso concreto, no deberían cortarle el agua, puede Ud. poner una denuncia y creo que le renovarán el servicio a menos que tenga cerca de su casa una fuente pública.