Puedo recuperar el desagüe del bidet

Tengo un bidet con una tubería de desagüe de 32mm de PVC que sobresale unos 30cm del suelo hacia arriba, hasta donde enlaza con el desagüe del bidet. Me gustaría saber si quito el bidet y corto esa tubería a ras del suelo, luego en un futuro podría empalmar la tubería cortada en ese mismo punto y recuperar dicho desagüe para volver a poner el bidet. La casa es de mis padres y en un futuro cuando me vaya me gustaría dejar el bidet tal y como está ahora.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder pegar un tapón hembra no puedes cortarlo a ras de suelo a no ser que luego quites un cm alrededor del tubo y 3 cm hacia el suelo para que baje el tapón. Si vas a volver a colocarlo después es mejor dejar 3 cm por encima del suelo. Le tienes que poner tapón porque si no te puede rebosar agua por ahí. Pégalo con sellante o silicona que luego puedas desmontar fácilmente.

Respuesta

Si claro. Lo cortas al ras y le pones un tapón hembra. No lo pegues con pegamento, Si tal le pones silicona para que en un futuro lo puedas quitar un problemas. Luego en ese futuro, le puedes poner un manguito y empalmar.

Si, es verdad lo que dice Gas. Yo estaba pensando que ibas a quitar la plaqueta. Porque no me imagino un tapón en medio del baño.